PREVENCIÓN
Acudir a revisión y limpieza detal cada 6 meses formará una adecuada cultura de prevención que te ayudará a mantener una óptima salud bucal. Recuerda que prevenir es la mejor inversión.
¿Qué es la Prevención Dental?
Acciones clave que ayudan a evitar enfermedades y problemas buco-dentales como una higiene oral adecuada, visitas regulares al dentista y el uso de tratamientos preventivos.
Evalúa tu salud bucal de manera anticipada para prevenir afecciones como caries, enfermedades de las encías y pérdida de dientes.
Importancia
La prevención nos permite detectar problemas en sus etapas más tempranas, evitando que se agraven y necesiten tratamientos más complejos y costosos en el futuro.
Frecuencia
Te recomendamos realizarte revisiones dentales cada seis meses. La primera visita al dentista debe ocurrir a una edad temprana para prevenir problemas a largo plazo.
¿Duele?
No, la mayoría de los procedimientos preventivos, como las limpiezas y revisiones, no causan dolor. En caso de que se requiera algún tratamiento, utilizamos anestesia local para garantizar tu comodidad.
Limpieza Dental
Elimina placo y sarro previniendo caries. enfermedades de las encías.
Resina Dental
La resina dental nos ayuda a restaurar la salud, funcionalidad y estética de los dientes.
Restauración de caries: Rellena cavidades provocadas por caries, conservando la estructura dental sana y previniendo daños mayores.
Reparación de fracturas y desgastes: Ayuda a restaurar dientes dañados.
Correcciones estéticas: Mejora el color, forma y apariencia de los dientes. Ideal para cubrir manchas, cerrar espacios o dar uniformidad.
Sellado de fosas y fisuras: Protege las superficies dentales más vulnerables.
Guardas Dentales
Nos ayudan a proteger los dientes del desgaste, la tensión mandibular y los impactos.
Se recomiendan para personas con bruxismo, maloclusión o que practican deportes de contacto.
Bruxismo: Ayudan a prevenir el desgaste dental y reduce la presión en la mandíbula.
Deporte: Protege tu sonrisa durante actividades físicas, evitando fracturas o golpes en dientes.
Protectores Bucales
Protegen los dientes y otros tejidos orales de lesiones, golpes o caídas. Fabricados con materiales plásticos flexibles, los protectores bucales son esenciales para evitar daños durante el ejercicio físico o situaciones de alto riesgo.
¿Tienes preguntas sobre el tratamiento que necesitas?
Contáctanos o agenda una consulta de valoración sin costo.
Estamos aquí para orientarte.
Llena el formulario para pre-agendar tu valoración sin costo. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar disponibilidad.