Términos de Servicio

Conoce los términos y condiciones de ALLDent así como nuestro Aviso de Privaciad

TERMINOS Y CONDICIONES

Por medio de la presente se informa a las partes interesadas que ALLDent se compromete a cumplir y realizar todos los tratamientos descritos en el plan de tratamiento, incluyendo los cambios que puedan existir en el mismo, y el paciente acepta los términos y condiciones administrativos de la empresa. 

Los servicios prestados por ALLDent en su totalidad se consideran como “VENTAS SIN DEVOLUCIÓN” al tratarse de prestación de servicios de salud, y que involucran procedimientos estéticos y odontológicos para proteger, prevenir o restaurar la salud bucal, cuyo resultado y prácticas son responsabilidad del paciente, y que los acepta de conformidad al momento de realizar el pago de dichos procedimientos, así como al concluirlo y firmar la historia clínica y los consentimientos informados respectivos a los servicios.

La única situación en la cual se podría solicitar la devolución de un pago realizado a ALLDent yo su representante legal es la siguiente:

  1. En caso de cargos no reconocidos

En todos los casos, ALLDent solo se encuentra obligada a analizar la solicitud de devolución una vez que el solicitante haya acudido a la solución del conflicto mediante la institución bancaria mediante la cual se realizó el pago y no haya obtenido respuesta. Además, el hecho de que se presenta la solicitud no garantiza automáticamente que la devolución será realizada.

El solicitante cuenta con un plazo de cinco días para solicitar la devolución de lo pagado por haber caído en el supuesto del inciso a) del presente documento, y que haya acudido a la institución bancaria correspondiente sin haber obtenido respuesta.

Si transcurre el plazo mencionado, sin que el solicitante acuda a los medios oficiales de contacto a realizar su petición, ALLDent se deslinda de la responsabilidad de efectuar la devolución.

Solo en el caso mencionado, ALLDent estudiará y resolverá los casos de devolución en un plazo de 15 días, emitiendo su resolución, en la que determinará la procedencia o no de la devolución, y decisión que será inapelable.

No existe ninguna tarifa por el estudio de alguna solicitud de devolución, independientemente de su procedencia, además, se reitera que los servicios de ALLDent se consideran como “ventas sin devolución”.

Una vez que el solicitante hubiese acudido a la institución bancaria mediante la cual realizó su pago a solicitar la devolución correspondiente y no haya obtenido respuesta, podrá acudir a solicitar a ALLDent enviando un correo electrónico a la dirección facturacion@alldent.mx, donde deberá incluir lo siguiente:

  1. Qué servicio adquirió.

  2. Pruebas de haber acudido a la institución bancaria correspondiente y no haber tenido respuesta (en caso de ser indispensable acudir a dicha institución).

  3. Copia de identificación oficial copia por ambas caras.

  4. Copia de la portada de su estado de cuenta donde aparezca claramente su nombre y su número de CLABE interbancaria.

  5. El (la) paciente, recibirá una cita para una valoración final del caso.

ALLDent analizará el caso y resolverá apegándose de manera estricta a lo establecido en este documento. En caso de que la devolución sea procedente, se aplicará una retención de no menos del 20% correspondiente a gastos administrativos financieros.

 

AVISO DE PRIVACIDAD 

De acuerdo a lo previsto en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales" el C.D. Javier Alejandro Rivera Alanis;, declara ser el responsable del tratamiento de sus datos personales.

Teléfonos : (55) 4545 0281

Correo electrónico: citas@alldent.mx

DEFINICIONES:

Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
Titular.- La persona física (TITULAR) a quien identifica o corresponden los datos personales.
Responsable.- Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de los datos personales.
Tratamiento.- La obtención, uso (que incluye el acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales), divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio.
Transferencia.- Toda comunicación de datos realizada a persona distinta del responsable o encargado del tratamiento.
Derechos ARCO.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Consentimiento Tácito.- Se entenderá que el titular ha consentido en el tratamiento de los datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el Aviso de Privacidad, no manifieste su oposición.
FINALIDADES PRIMARIAS.- Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: Fines médicos, Fines de marketing.

FORMAS DE RECABAR SUS DATOS PERSONALES.- Para las actividades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN DE FORMA DIRECTA:

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios. Tales como:

  • Correo electrónico

  • Nombre completo

  • Género

  • Edad

  • Nacionalidad

  • Estado civil

  • Teléfono

  • Teléfono móvil

  • Domicilio

  • Fecha y lugar de nacimiento

  • Educación

  • RFC

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS CUANDO VISITA NUESTRO SITIO DE INTERNET O UTILIZA NUESTROS SERVICIOS EN LINEA:

  • Correo electrónico

  • Nombre completo

  • Género

  • Edad

  • Teléfono

  • Teléfono móvil

  • Domicilio

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS A TRAVÉS DE OTRAS FUENTES PERMITIDAS POR LA LEY:

No recabamos sus datos personales de esta forma.

USO DE DATOS SENSIBLES.- Se consideran datos sensibles aquellos afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a: estado de salud presente y futuro; información genética y preferencia sexual.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en cita, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique que si acepta el tratamiento:

Sí consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

LIMITACIÓN O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.- El responsable de la información se compromete a realizar únicamente las siguientes acciones, respecto a su información:

Envió de mensajes SMS, Envió de correo postal publicitario, Realizar llamadas telefónicas, Envió de correos electrónicos, Otros:

  • Mensajes por la aplicación WhatsApp

PROCEDIMIENTO PARA HACER VALER LOS DERECHOS ARCO.- Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos, los cuales se conocen como derechos Arco mismos que se refieren a la rectificación, cancelación y oposición del Titular respecto al tratamiento de sus datos personales;

  • 1) El procedimiento inicia con la presentación de la solicitud respectiva a los derechos Arco, en el domicilio de nuestra Oficina de Privacidad, mismo que fue debidamente señalado al principio del presente aviso de privacidad.

  • 2) Su solicitud deberá contener la siguiente información:
    Nombre del titular de los datos personales. Domicilio o cualquier otro medio de contacto. Documentos que acrediten su personalidad e identidad. La descripción clara y precisa de los datos personales. Cualquier otro documento que facilite la localización de los datos.

  • 3) El plazo para atender su solicitud es el siguiente: 15 días.

TRANSMISIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.- Sus datos personales no pueden ser transferidos dentro y fuera del país, ni tratados por personas externas a esta empresa.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.- Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Por lo que se obliga a mantener actualizado el presente aviso, para su consulta. Esto con el fin de que “EL TITULAR” se encuentre en posibilidad de ejercer sus derechos ARCO y de esta forma mantenerlo al tanto de cualquier modificación mediante aviso al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

USO DE COOKIES.- Se utilizarán cookies para recabar información sobre usted, como la siguiente:

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

  • Nombre del servidor de internet que utiliza el usuario

  • Tipo de páginas que prefiere visualizar el usuario en un servidor

  • Nombre del usuario

USO DE WEB BEACONS.- Se utilizarán web beacons para recabar información sobre usted, como la siguiente:

Las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

  • Monitoreo del comportamiento del usuario en una página de internet

  • Almacenar información sobre la dirección IP

  • Tiempo de duración en una página de internet

  • Tipo de navegador que utiliza el usuario

Las partes expresan que el presente aviso, se regirá por las disposiciones legales aplicables en el Distrito Federal en especial, por lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI.

Al enviar su información y contactarse con ALLDent está de acuerdo y acepta expresamente todo lo convenido en el presente Aviso de Privacidad.

Primera Valoración Sin Costo

Primera Valoración Sin Costo

Llena el formulario con tu fecha y horario de elección para pre-agendar tu valoración sin costo. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar disponibilidad.